17 de Junio

Ojo Celeste

Para que no te pierdas nada desde el corazón de la Copa América

Las mejores imágenes del partidazo celeste!

Mi nombre es Nicolás Pereyra, editor fotográfico y en esta newesletter de contenido exclusivo para nuestros suscriptores, les estaré editando para ustedes las imágenes más destacadas de nuestro equipo en Brasil, conformado por Juan Pablo Romer, Mateo Vázquez Y Gerardo Pérez, y las mejores fotografías de las miles que nos llegan a nuestra mesa de trabajo.  

Patidazo celeste para el debut.

Festejo de la Selección Uruguaya.

Tremendo arranque de la selección en la Copa América! 4 a 0 contra Ecuador. Pisó fuerte, ganó con autoridad y da para ilusionarse. 

Lindo gol pero.. mirá como le dejaron la cara!

Nicolás Lodeiro.

Golpazo como muestra la foto de Gerardo Pérez! mucha sangre en la cara de Lodeiro tras un codazo de Quintero, y rojas para el ecuatoriano. Hermoso hacer un gol pero no sé si te lo cambio por esto..

Demoró un poco, pero tijera hermosa para el gol.

Cavani gol en Brasil.
Cavani gol en Brasil.
Festejo de Cavani.

Que divino gritarlo así Edi! Se trajo un golazo de París y lo gritó con ganas. Primer gol de Edinson Cavani en Copa América que puso el segundo gol y la tranquilidad. 

Claro, el también quería el suyo

Luis Suárez. Foto: Gerardo Pérez

Suárez hizo el tercero y voló por el aire para festejarlo. Lindo gol entrando por el segundo palo después de que Cáceres ganara de arriba en el punto penal. Redondeó un buen partido y siempre es letal en el área. 

Se dieron con todo los 90 minutos.

Incidencia de juego. Gerardo Pérez

Con el gol tempranero Ecuador se pusó de mal humor y fué a todas con mucha fuerza. En la foto, en defensor Mina va con todo ante Matías Vecino. 

Más cerca no podíamos estar

Festejo de la Selección Uruguaya.

Así de pegados terminamos junto a los jugadores en el festejo de gol de Luis Suárez. Vamos a seguir cerca y te vamos a ir mandando todo el material para que disfrutes de la copa con nosotros. Si querés escribirme podes hacerlo a @nnpereyra 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error