PERIODISMO

Newsletter gratuitos de El País: cómo recibir información en tu correo

Te proponemos una serie de newsletter gratuitos para que a lo largo de la semana te informes de lo que más te interesa de la mano de los que trabajan en las noticias todos los días.

Empezá el día con 3 Minutos, el newsletter que escribe el periodista Ángel Asteggiante de lunes a viernes para que tengas un resumen de todo lo que se va a hablar en la jornada en menos de lo que lleva hacerse un café.

Ante la llegada del Covid 19 a Uruguay lanzamos Coronavirus, lo último, un nuevo newsletter de la coordinadora digital Mayte De León para que recibas a última hora de lunes a viernes toda la información referente a la pandemia.

El director Martín Aguirre hace su selección de noticias informativas con fuerte condimento político. Siete es una elección detallada que busca aportar una mirada que baje a tierra las noticias que importan. Dos veces por semana, lunes y viernes, directo a tu casilla.

Marcela Dobal, editora de El Empresario, escribe Enjambre, un newsletter con noticias y datos para inspirar a personas inquietas y emprendedoras. Enjambre incluye toda la información de economía y negocios y se envía los martes para arrancar la semana motivado.

Voy de 5. Ese es el rol que toma el periodista Pablo Cupese, que va al hueso del fútbol para plantear toda la información ordenada y en un toque, como vos en la mitad de la cancha. Voy de 5 se envía cada lunes y viernes por la mañana con las proyecciones de la fecha y todo el análisis posterior.

Porque no vivimos solos y tenemos un mundo alrededor, el editor de Internacionales Carlos Ríos ata los cabos de las noticias que dieron la vuelta al planeta para entender cómo nos impactan a nosotros. Mundo se envía los sábados a primera hora de la mañana.

La periodista Belén Fourment es quien le pone onda al fin de semana con Piques, el newsletter que todos los viernes te arma un mapa de planes, charlas y tendencias justo antes de que arranques a organizar tu agenda.

Foto newsletter
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados