31 DE DICIEMBRE DE 2020

Llave Maestra

Un newsletter para acercar más el contenido exclusivo a nuestros suscriptores

Gracias por elegirnos y feliz 2021

¡Muy buenos días! Llegó el final del 2020. Un año muy particular, muy distinto a todo lo que vivimos antes. Así que hoy quiero dedicar este espacio en el que nos comunicamos todas las semanas para darte las Gracias

Gracias por ser uno de nuestros suscriptores, gracias por apoyarnos en un año difícil para todos, gracias por seguir eligiéndonos para informarte en un momento en que la información es más importante que nunca y gracias por apoyar el periodismo de calidad.

Gracias también por acompañar desde la distancia a periodistas que siguen teniendo que salir de casa para conseguir más y mejor información.

Gracias por confiar en nosotros.

Durante todo 2020 compartí en este newsletter semana a semana las mejores notas que tuvimos exclusivas para suscriptores. Escribimos 2.227 artículos este año al que solo podían acceder ustedes, en promedio son seis cada día. Una apuesta por brindarles investigaciones, entrevistas, artículos de opinión e información única a ustedes, a quienes nos eligen. 

Despedimos este 2020 e hicimos también algunos contenidos a modo de resumen, pero también mirando para adelante. Tenemos el especial con las mejores fotos del año, en el que Nicolás Pereyra, editor de fotografía, eligió 57 imágenes entre las 76.500 que los fotógrafos de El País tomaron este año. Además, un compendio de las mejores investigaciones y crónicas del Qué Pasa, el ciclo Aplausos, en el que encontramos personas que se dedicaron a los demás, que pelearon por contener el virus, que buscaron ayudar a los más vulnerables. Y sobre el futuro este informe donde siete científicos uruguayos de primera línea imaginan cómo será el 2021. 

¡Feliz año! Que tengas un excelente 2021. Nos reencontramos el próximo jueves con las clásicas recomendaciones de artículos. Mientras, cuidate y cuidá a los demás. 

Déborah Friedmann, coordinadora de Redacción 

Si me querés hacer algún comentario, podés contactarme por aquí.

Podés acceder a otros siete newsletters de autor de El País, para conocerlos y suscribirte hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error