Publicidad

Pagés vendió los 1.500 vacunos en poco rato

Compartir esta noticia
Pagés rematando en Dolores ganado de "Doña Sara". foto: El País

A gran ritmo se dispersaron los 1.500 vacunos que integraban la liquidación del establecimiento Doña Sara SG, en local Rural de Dolores, a cargo de escritorio Pagés Mañay.

En menos de dos horas, el martillero Carlos Pagés Pineda colocó el 100 % de la consignación en un mercado ágil, más teniendo en cuenta que se ofrecieron 619 vaquillonas preñadas que hicieron una media de US$ 540, categoría que sobresalió.

Los valores máximos, mínimos y promedios, expresados en dólares, fueron: vaquillonas de invernada: 505, 350 y 444; novillos de invernada: 655, 450 y 612; vaquillonas preñadas, algunas a parir a fin de mes y en la primera quincena de abril: 600, 500 y 540; piezas de cría (primera parición): 330, 315 y 318.

El martillero Carlos Pagés Pineda se mostró muy conforme por la forma rápida de colocación de la oferta y por los precios obtenidos, fundamentalmente por el ganado preñados. Además destacó que "hay que tener en cuenta que hacía pocos días antes, en el remate mensual se habían colocado más de 1.800 reses".

La próxima actividad será el sábado 21 con la venta de maquinaria agrícola.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pagés rematando en Dolores ganado de "Doña Sara". foto: El País

negocios rurales

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

negocios rurales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad