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Nueva camioneta Toyota Rush para la familia y la aventura

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Toyota

CAPACIDAD PARA 7 PASAJEROS EN 3 FILAS DE ASIENTOS

La marca japonesa salió a competir a nivel local en el segmento de las camionetas de gama media, de la mano de la empresa AYAX que está celebrando 50 años como representante de Toyota en Uruguay.

Tracción trasera, buena relación peso-potencia y un gran despeje del suelo.
Tiene seis airbags: dos frontales, dos laterales adelante y dos de cortina.
Motor de 1500 cc y una potencia de 105 HP.

Masahiro Inoue, gerente general de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, junto a Alejandro Curcio  y Roberto Etchegoimberry.

También el exitoso modelo Hilux cumple 50 años en una historia que presenta un capítulo Uruguay, ya que en el año 1971 la camioneta fue ensamblada por AYAX bajo la visión emprendedora del empresario Emilio Curcio, legado que hoy continúa a través del la segunda generación que lidera su hijo Alejandro, director de AYAX y presidente de Curcio Capital.

ALIANZA. La nueva Rush es el primer modelo desarrollado por Toyota tras su adquisición del 100% del paquete accionario de Daihatsu, con el objetivo de fabricar vehículos compactos para competir en los mercados emergentes.

“Con esta estrategia (de expansión), Toyota va a llegar a muchos más clientes y además captará nuevos segmentos de mercados sin alterar el nivel de satisfacción de nuestros clientes”, sostuvo Curcio, durante la presentación de la nueva Rush con la presencia de Masahiro Inoue, gerente general de Toyota para Latinoamérica y el Caribe.

Toyota Rush fue concebida para atender las necesidades de las familias. Su capacidad es para siete pasajeros en tres filas de asientos con las máximas prestaciones en materia de seguridad, dijo Alfonso Bosch, gerente de Ventas de AYAX.

Este nuevo modelo es fabricado en Indonesia y se exporta hacia más de 100 países. A Uruguay llega en dos versiones, según el nivel de equipamiento y detalles de diseño.

Cuenta con tracción trasera, buena relación peso-potencia y un gran despeje del suelo propio de las SUV (vehículo utilitario deportivo), que le da la capacidad de ir a casi cualquier tipo de terreno.

Las líneas de diseño laterales y de superficie tridimensional, junto con las ventanas alargadas, resaltan la amplitud de su interior. En el panel de instrumentos con velocímetro, tacómetro e indicadores tridimensionales que optimizan la visibilidad.

El indicador de información múltiple situado entre los medidores permite visualizar la eficiencia del combustible de una manera intuitiva junto con un indicador de ‘eco-bar’.

La versión de mayor equipamiento trae sistema smart entry que permite abrir y cerrar las puertas con solo portar la llave y presionar el botón que se encuentra en una de las dos manijas delanteras. También cuenta con un sistema de smart start que posibilita encender y apagar el auto sin utilizar la llave.

Sobre sus dimensiones, tiene 1,70 metros de ancho, 1,70 de altura y 4,44 metros de largo.

Las dos versiones de la nueva Rush están equipado con climatizador automático digital y cuenta además con un refrigerador trasero, con regulación independiente para un nivel de comodidad adicional para la segunda y tercera fila. Las ventanas de las camionetas son todas eléctricas.

Tiene una aceptable capacidad de carga que se puede ampliar, ya que es posible rebatir la segunda y tercer fila de asientos en distintas alternativas, según las necesidades de uso de la camioneta.

SEGURIDAD. Asimismo, tiene seis airbags: dos frontales (conductor y pasajero), dos laterales para las plazas delanteras y dos de cortina. La carrocería absorbe impactos y protege a los pasajeros y peatones ante una colisión. Además, la nueva Rush posee control de tracción, ABS (sistema antibloqueo de ruedas), EBD (sistema electrónico de reparto de frenada) y control de estabilidad vehicular (VSC), así como hill start assist control (HAC) que mantiene el freno activado para arrancar. Sensores y cámara de retroceso en las dos versiones.

MOTOR. Cuenta con un motor de 1500 cc y una potencia de 105 HP acompañada de una transmisión manual de cinco velocidades y la opción automática de cuatro marchas.

Por otra parte, viene equipada con suspensión frontal tipo MacPherson, en combinación con la tracción trasera. El eje trasero está equipado con un sistema de cinco brazos con barra estabilizadora.

Su precio es de US$ 33.990 (versión manual) y US$ 37. 990 (versión automática de mayor equipamiento).

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