Publicidad

Más ventas web en China

Compartir esta noticia

Las ventas de las principales plataformas de comercio electrónico de China aumentaron un 110% en 2014, respecto al año anterior, y generaron 1,1 billones de yuanes (unos US$ 180.000 millones).

Según datos de la Cámara de Comercio General de China publicados ayer en la prensa oficial, las tiendas virtuales fueron las que más contribuyeron al incremento de un 26,2% en las ventas de los cien mayores comercios minoristas del país.

En total, las cien principales empresas de venta minorista de China lograron 3,37 billones de yuanes (US$ 552.000 millones) con su actividad el año pasado.

Las ventas en los establecimientos físicos crecieron un 5,6% el año pasado, en comparación con 2013, según los datos de esa asociación empresarial.

El portal Tmall.com, del gigante del comercio electrónico Alibaba, fue el que más vendió en 2014, al alcanzar un volumen de ventas de 763.000 millones de yuanes (US$ 125.000 millones ).

La mayor cadena de electrodomésticos y productos electrónicos de China, Sunning se ubicó en segundo lugar.

Mercados Financieros

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

comercio electrónicoAlibaba

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad