Publicidad

Rajoy anuncia que economía española crecerá 2,4% en 2015

Compartir esta noticia
Mariano Rajoy ante el Congreso. Foto: Reuters
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante su intervención en el debate sobre el estado de la nación en el Congreso de los Diputados en Madrid, feb 24 2015. Rajoy dijo el martes que prevé que la economía española crezca un 2,4 por ciento en 2015 al tiempo que proyectó un alza del consumo próximo al tres por ciento este año. REUTERS/Juan Medina
JUAN MEDINA/REUTERS

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, dijo que prevé que la economía española crezca un 2,4% en 2015 al tiempo que proyectó un alza del consumo próximo al 3% este año.

"Les anuncio que el gobierno puede anticipar en este momento que en 2015 el crecimiento de la economía española alcanzará el 2,4 por ciento", dijo Rajoy durante su intervención en el debate sobre el estado de la nación en el Congreso de los Diputados.

Rajoy también anunció una nueva tarifa reducida para las nuevos contratos indefinidos en los que los primeros 500 euros de salario estarán exentos de cotizar a la Seguridad Social.

Entre las medidas sociales que anunció el presidente del Ejecutivo en año electoral, incluyó la extensión de los "cheques" con ventajas fiscales para las familias monoparentales con dos hijos a su cargo.

Asimismo, Rajoy anunció que próximamente aprobará un real decreto- ley para facilitar las reestructuraciones de las deudas de las familias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariano Rajoy ante el Congreso. Foto: Reuters

salida de la crisisReuters

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mariano Rajoy

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad