Publicidad

El puerto continúa en expansión

Compartir esta noticia
Marítimas.

MARÍTIMAS 

Nos muestra actividad, desarrollo y progreso representado por obras de infraestructura portuarias como ser terminal de celulosa con sus muelles en construcción, entre otros puntos.

Marítimas.

Por supuesto que nos entusiasma esta imagen que frecuentemente publicamos por cortesía de ANTEL, obtenida de una sus cámaras instalada en la Torre de las Comunicaciones, porque tiene para nosotros un contenido muy simbólico.

Nos muestra actividad, desarrollo y progreso representado por obras de infraestructura portuarias como ser: terminal de celulosa con sus muelles en construcción y su sector cubierto para la operativa de descarga de los vagones, Muelles C-D con operativa de buques tipo Cape Size para la carga de madera y la terminal granelera TGM, todas las cuales significan importantes inversiones públicas y privadas e incorporación de más mano de obra que inciden en el aumento de consumo eléctrico del puerto.

La comunidad portuaria debe sentirse satisfecha con los objetivos alcanzados hasta el momento y que se complementarán con las obras comprometidas en un futuro inmediato.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad