Publicidad

H&M pone fecha de apertura al primer local

Compartir esta noticia
H&M logo

Se instala en Uruguay

La cadena internacional de indumentaria sueca Hennes & Mauritz —más conocida bajo la sigla H&M— anunció que abrirá las puertas de su primera tienda en Uruguay el próximo 6 de octubre.

H&M logo

El local estará ubicado en el Montevideo Shopping y contará con 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. En sus instalaciones, la marca de ropa ofrecerá todas sus colecciones para mujer, hombre, jóvenes, bebés y niños.

"Nos alegra mucho confirmar la apertura de nuestra primera tienda. Esperamos sorprender al cliente uruguayo con nuestros diferentes conceptos de moda y calidad al mejor precio y de manera sostenible, ofreciéndoles la mejor alternativa para que encuentre colecciones que inspiren su estilo personal", expresó Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

Asimismo agregó que Uruguay es el cuarto mercado que la firma abre en Sudamérica. "Nos complace seguir sumando más personas a nuestro equipo; contamos con mucho talento local que está deseoso de crecer junto a nuestra marca en Uruguay", comentó.

La compañía fue fundada en 1947 y tiene 4.700 tiendas en el mundo, repartidas en 69 países. A nivel global, después de décadas de expansión, H&M ha visto un declive de sus ganancias en los últimos dos años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad