Publicidad

Plan UTE Premia 2021 beneficiará a 750.000 clientes; Directorio lo aprobó este jueves

Compartir esta noticia
El plan UTE Premia incidió, otra vez, en el resultado de la inflación. Foto: Archivo El País

DESCUENTO

El descuento a buenos pagadores se brindará en la factura de diciembre y será la exoneración del cargo fijo y la potencia contratada.

El Directorio de UTE aprobó este jueves la implementación del Plan UTE Premia 2021, que beneficiará a los usuarios de las tarifas residenciales y de las tarifas generales simples que son “buenos pagadores, es decir están al día y han pago en fecha 11 de las 12 cuotas”, dijo la presidenta de la empresa, Silvia Emaldi.

“Son unos 750.000 clientes que se verán beneficiados en el mes de diciembre con la exoneración del cargo fijo y la potencia contratada”, señaló la jerarca. “El descuento ya se percibe en el mes de diciembre”, agregó.

Emaldi dijo que el monto estimado que se destinará a este beneficio es de unos 450 millones de pesos.

UTE recibió premio Oro CIER por calidad de servicio

Según informó UTE en un comunicado, este año recibió el premio Oro CIER, luego de realizarse un estudio de satisfacción de sus clientes por los servicios que ofrece.

El estudio lo hizo la Comisión de Integración Energética Regional (CIER). Este es un organismo internacional que reúne a los principales agentes del mercado energético de Latinoamérica.

“UTE recibió este premio entre 32 empresas. Resulta del índice de satisfacción de clientes, elaborado por una consultora, y lo hizo con más del 82%, por lo que es una gran alegría y un gran compromiso a futuro”, sostuvo Emaldi.

El estudio determina que más del 83% de los clientes de UTE declaran un alto grado de satisfacción con el servicio que reciben. El área mejor evaluada fue la de suministro de energía, que llegó al 91%, indica el comunicado.

En esta evaluación de satisfacción de clientes participaron 32 empresas eléctricas de 12 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, entre otros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

UTE

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad