Publicidad

Oddone, Munyo y Enrique Iglesias en ciclo de conferencias

Compartir esta noticia
Ignacio Munyo enfatiza

ECONOMISTAS

El ciclo de conferencias comenzó el jueves pasado con el expresidente del Banco Central, Ricardo Pascale y sigue hoy con Gabriel Oddone.

Con la participación de los economistas Gabriel Oddone (CPA Ferrere) e Ignacio Munyo (Ceres) y el cierre del contador Enrique Iglesias (expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo y exsecretario general Iberoamericano), la agrupación Corriente 2030 del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores (Cceau) organiza un ciclo de conferencias académicas para analizar el mundo, la economía, las finanzas, la administración y las crisis empresariales con el nuevo paradigma del COVID-19.

El ciclo de conferencias comenzó el jueves pasado con el expresidente del Banco Central, Ricardo Pascale y sigue hoy con Oddone que expondrá sobre “Desafíos y oportunidades para la profesión en la nueva realidad”. El 10 de septiembre expondrán los contadores Mario Soca y María Noel Ramos sobre “Las crisis empresariales, nuevas formas de superación”, el 17 de septiembre será el turno de Munyo con “Perspectivas económicas del Uruguay post pandemia”, el 8 de octubre disertará el expresidente del Banco República Julio César Porteiro sobre “Insurgencia de la Gestión Profesional ¿La nueva realidad?” y el 15 de octubre cerrará el ciclo Iglesias.

En todos los casos, las conferencias son a través de la plataforma Zoom a la hora 19 y con acceso gratuito. Para registrarse a las conferencias se debe ingresar en este link.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ignacio Munyoenrique iglesias

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad