Publicidad

Netflix reporta más suscriptores de lo previsto y suben sus acciones

Compartir esta noticia
Netflix, Foto: Reuters
The Netflix sign on is shown on an iPad in Encinitas, California, April 19,2013. REUTERS/Mike Blake/File Photo GLOBAL BUSINESS WEEK AHEAD PACKAGE SEARCH BUSINESS WEEK AHEAD 17 OCT FOR ALL IMAGES NETFLIX-RESULTS/
© Mike Blake / Reuters/REUTERS

Netflix Inc sumó muchos más suscriptores en el tercer trimestre que lo esperado por los analistas, debido al estreno de nuevos contenidos originales como "Stranger Things".

La compañía, que distribuye programas de producción propia como "Orange is the New Black" y "House of Cards", sumó 370.000 nuevas suscripciones en Estados Unidos en el trimestre finalizado el 30 de septiembre.

Analistas esperaban en promedio unas 309.000 nuevas suscripciones, según la firma de investigación FactSet StreetAccount.

Netflix sumó 3,2 millones de suscriptores en sus mercados internacionales, comparados con las expectativas de unos 2,01 millones.

La empresa dijo que pretende licenciar contenidos para proveedores de servicios online en China en vez de ofrecer su propia plataforma en el gigante asiático en el futuro cercano.

Netflix ha estado expandiendo su presencia en los mercados internacionales para contrarrestar su lento crecimiento en Estados Unidos. La empresa brinda su servicio en más de 130 mercados, excepto a China.

Sus acciones cayeron un 1,6% antes de que la compañía reportara sus resultados al cierre del mercado. En operaciones después de hora se dispararon un 19%.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Netflix, Foto: Reuters

BOLSA DE VALORES

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad