Publicidad

Munyo será el nuevo director ejecutivo de Ceres, tras salida de Tolosa

Compartir esta noticia
Ignacio Munyo, economista uruguayo. Foto: Marcelo Bonjour

COMUNICADO

Guillermo Tolosa renunció al cargo en el Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social el 2 de mayo para comenzar una "nueva etapa" en el FMI.

Ignacio Munyo será el nuevo director ejecutivo del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (Ceres). El economista asumirá en el cargo el 1° de junio, según un comunicado de la organización divulgado hoy. 

"Es una gran satisfacción el regreso" de Munyo a la "entidad de que fue parte en dos periodos y que conoce bien. Estamos seguros de que seguirá potenciando a Ceres en la línea trazada hace 35 años: investigación rigurosa e independiente en pro de la mejora de nuestro país", agrega. 

El 2 de mayo, Guillermo Tolosa anunció su renuncia a ese puesto para volver a trabajar en el Fondo Monetario Internacional (FMI) "aportando a su esfuerzo global para contener el impacto de la pandemia", según anunció el economista mediante una carta. 

Tolosa ocupaba el cargo de director de Ceres desde que el actual canciller Ernesto Talvi comunicó su salida para comenzar la campaña electoral.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ignacio MunyoCERES

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad