Publicidad

Las mujeres y mayores de 65 años lideraron las visitas en el Ciberlunes

Compartir esta noticia
Foto: Shutterstcok

Comercio online

La última edición de la campaña de tres días de descuentos para las compras online que organiza la Cámara de la Economía Digital (CEDU) registró un aumento de entre 50% y 70% en el número de visitas respecto al año pasado.

El Ciberlunes, la campaña de tres días de descuentos para compras online que organiza la Cámara de la Economía Digital (CEDU), registró un aumento de entre el 50% y el 70% en la cantidad de visitas respecto al año pasado.

Según una encuesta realizada por la CEDU, los ítems más buscados por el público -compuesto principalmente por mujeres (75,6%)- fueron moda, calzado, tecnología y viajes.

A su vez, los usuarios permanecieron un promedio de 23 minutos navegando en el sitio y eligieron en general sus dispositivos móviles (83%) para seleccionar lo que deseaban comprar.

Según la CEDU, otra particularidad de esta edición fue el incremento de usuarios mayores de 65 años, que aumentaron 14% respecto al año pasado y al igual que el resto del público eligieron sus dispositivos móviles para visitar el sitio (84%).

De acuerdo a los resultados divulgados parcialmente, casi el 60% de los usuarios que ingresaron terminaron comprando y el 85% calificó su experiencia de compra online como “muy buena” o “buena”.

Para abonar, el 81% optó por tarjetas de crédito o prepagas y el 93% se manifestó “satisfecho” con la forma de realizar el pago. La experiencia para hacerse con el producto fue valorada por el 78% como “muy buena” o “buena”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

economíaCiberlunes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad