Publicidad

Montes del Plata cambia

Compartir esta noticia

En solamente dos años y medio la empresa Montes del Plata (propietaria de la planta de celulosa en Conchillas) habrá visto pasar tres gerentes generales por sus oficinas.

Previo a que entrara en funcionamiento la planta, el 20 de diciembre de 2013, Luis María Rodríguez asumió como gerente general en sustitución de Erwin Kaufmann que había liderado el proceso de instalación de la firma.

Rodríguez cederá su lugar en marzo próximo a Diego Wollheim, actual gerente de Administración y Finanzas de Montes del Plata.

El comunicado que oficializó el cambio, señaló que "el directorio de Montes del Plata ha culminado el proceso de búsqueda y selección de un nuevo gerente general".

Asimismo, indicó que Rodríguez "ha aceptado el ofrecimiento del directorio" para seguir "como asesor del directorio a partir de la culminación de sus responsabilidades como gerente general".

Wollheim, tiene 42 años, es contador público y cuenta con 15 años de experiencia en el sector forestal. Desde el año 2009 es gerente de Administración y Finanzas de la empresa.

Mercados Financieros

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

planta de celulosaconchillas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad