Publicidad

MIEM abrió convocatoria para premio que reconoce iniciativas de economía circular

Compartir esta noticia
La producción de la industria manufacturera cayó en noviembre en el entorno del 10,7% frente al mismo mes de 2019. Foto: Fernando Ponzetto

POSTULACIONES ABIERTAS

Se pueden presentar todas las entidades o colectivos que se encuentren transitando el camino hacia la economía circular.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) presentaron la tercera edición del premio "Uruguay Circular. Hacia una nueva economía". 

"Tiene como objetivo reconocer y visibilizar las iniciativas de empresas, emprendimientos, cooperativas y otras asociaciones, comunidades e instituciones educativas, que con sus proyectos evidencien de la mejor forma esta transformación hacia una Economía Circular", dice un comunicado divulgado por el MIEM.

¿Quiénes se pueden postular? "Todas las entidades o colectivos que se encuentren transitando el camino hacia la EC y que, en este sentido, hayan implementado acciones que demuestren la incorporación de los principios y métodos de la EC en sus procesos, productos o servicios. No podrán participar aquellos proyectos cuya iniciativa esté en etapa de idea", indica.

Quienes quieran participar lo pueden hacer en la página web de ANDE hasta el 16 de agosto de 2021 a las 14:00.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad