Publicidad

Dueño de Amazon compró la mansión más cara de Los Ángeles: así es por dentro

Compartir esta noticia
Jeff Bezos compró la propiedad Warner Estate en Beverly Hills. Foto: captura.

MILLONARIOS

Jeff Bezos compró la propiedad Warner Estate en Beverly Hills al magnate de los medios de comunicación David Geffen.

El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, la persona más rica del mundo, compró la propiedad Warner Estate en Beverly Hills al magnate de los medios de comunicación David Geffen por 165 millones de dólares, reportó el miércoles el Wall Street Journal, citando a personas cercanas a la transacción.

El acuerdo rompió el récord en el área de Los Ángeles. La anterior marca por la compra de una residencia data de fines del año pasado, cuando el ejecutivo de medios Lachlan Murdoch pagó 150 millones de dólares por una mansión de Bel Air usada como la residencia de los Clampett en el programa de televisión "The Beverly Hillbillies", reportó el diario.
Un portavoz de Amazon no respondió inmediatamente un pedido de comentarios.

","

Geffen compró la propiedad de 3,8 hectáreas en 1990 por unos 47,5 millones de dólares, según el Journal. Fue nombrada así por Jack Warner, presidente de la productora Warner Bros, que construyó la mansión en 1937.

Bezos, con una fortuna neta estimada por Forbesen US$ 131.000 millones este año, posee propiedades alrededor del mundo. No estaba claro si planea convertir la mansión de Warner en su casa principal.

El año pasado, el New York Post reportó que Bezos y su novia, Lauren Sánchez, estaban buscando una casa en Los Ángeles y visitando mansiones por la zona. Bezos ha estado en la búsqueda de una propiedad durante el último año, según el Post.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jeff Bezos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad