Publicidad

Hay nuevo presidente en Cámara Digital

Compartir esta noticia
Guillermo Varela. Foto. Quatromanos

PROMOVERÁ NEGOCIO

El empresario Guillermo Varela fue electo ayer presidente de la Cámara de la Economía Digital (CEDU) y sucederá a Marcelo Montado (que pasará a desempeñarse como vicepresidente).

Varela es CEO de Handsoft S.A. y director de Plexo. También permanecerán en sus funciones Carlos Acle, tesorero de la organización empresarial y CEO de OneTree, y el secretario Leonardo Álvarez, socio y CEO de Fenicio Ecommerce.

En este segundo período, las autoridades de CEDU trabajarán en el fortalecimiento de la organización, que está integrada por cerca de 90 empresas, buscando duplicar esa participación. La nueva directiva pondrá foco en una serie de estrategias dirigidas a informar y lograr una mayor respuesta social en los temas relacionados a la economía digital, indicó un comunicado.

El "desafío es facilitar a los comercios los procesos para que puedan vender por Internet. También debemos continuar trabajando para que la gente siga confiando en las transacciones electrónicas. La economía digital y el uso de las herramientas vinculadas a la misma ya no son un asunto de innovación o de marketing, sino que son parte del negocio o son el negocio en sí mismo. A los uruguayos nos cuesta un poco adaptarnos a los cambios", puntualizó Varela.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad