Publicidad

Grupo Schandy ahora es Nodus

Compartir esta noticia
Presentación. La imágen muestra desde la izquierda a Juan Olascoaga, Diego Moltini, Pedro Garra, Gonzalo Tapia (CEO), Guillermo Ruc.

MARÍTIMAS

Fue adquirido por la chilena Ultramar en diciembre de 2017.

En diciembre de 2017, Grupo Schandy fue adquirido en su totalidad por la compañía chilena Ultramar, que tras décadas de estrecho vínculo y diez años de asociación, asumió el compromiso de dar continuidad y consolidarse como un actor clave en el desarrollo del comercio exterior uruguayo y de la región. En este nuevo paso, la empresa anunció que pasará a llamarse Nodus.

Inspirada en la idea de nodo, la nueva denominación busca reflejar el concepto de red de servicios marítimos, logísticos y portuarios y el rol articulador que ha asumido la firma durante siete décadas para dar respuesta a los desafíos del mercado y a las necesidades de cada cliente.

Se abre un tiempo de nuevos proyectos, diversificación y mayor expansión, donde 70 años de innovación y desarrollo logístico se refuerzan para llevar más lejos el comercio exterior uruguayo”, destacó Gonzalo Tapia, CEO de la compañía.

En este sentido, el grupo dará continuidad al trabajo realizado, manteniendo el equipo profesional que lo trajo hasta aquí. “Nodus es la continuación de Schandy. Estamos redoblando nuestra apuesta de crecimiento, innovación y posicionamiento a nivel regional, apoyados en la experiencia y el know-how que nos han diferenciado a lo largo de los años, para encarar proyectos cada vez más ambiciosos”, explicó Tapia.

Entre las principales líneas de acción de Nodus está la continuidad en la inversión en infraestructura y en nuevos proyectos logísticos, ampliando su cartera de negocios y su participación hacia otros segmentos del mercado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad