Publicidad

Grandes actores que apuestan a los "cinco estrellas"

Compartir esta noticia
Algunos de las estrellas de Hollywood que invirtieron en el sector hotelería. Foto: Agencias

Robert DeNiro, Clint Eastwood, Francis Ford Coppola, Hugh Jackman, Richard Gere, John Malkovich y Robert Redford, no sólo son grandes figuras del cine y la televisión, sino que además se convirtieron en exitosos empresarios hoteleros, con propiedades en diferentes partes del mundo.

Ganadores de premios Oscar y Globos de Oro, millonarios y reconocidos internacionalmente, algunas de las grandes luminarias de Hollywood decidieron hace algunos años invertir en el mundo de la hotelería.
Y lo hicieron a lo grande, con propiedades de lujo.

"Es sorprendente que no haya más celebridades que estén buscando oportunidades de poner su nombre en algún hotel", afirmó Marco Novella, jefe de operaciones de la cadena de hoteles boutique Grace Hotels.

"Es una forma ideal de expresar el estilo de cada uno, desde el diseño interior hasta la oferta culinaria, al Spa y la personalidad en general de la propiedad", amplió.

Pero, qué hoteles administran las grandes celebridades. Este es el detalle:

- Robert DeNiro: El actor de "Godfather" y "Raging Bull" es propietario de The Greenwich Hotel, New York City. Además administra el restaurante Locanda Verde.

- Clint Eastwood: El legendario actor y director se convirtió en 1986 en el 17 propietario del lujoso Mission Ranch Hotel and Restaurant, Carmel-by-the-Sea, California. Se trata de un convento de 1852, de 21 habitaciones, canchas de tenis y fitness center.

- Francis Ford Coppola: El cineasta de "Godfather" y "Dracula" es propietario de Palazzo Margherita (Italia); Blancaneaux Lodge and the Turtle Inn en Belize; Jardín Escondido (Argentina).

- Hugh Jackman: El actor de "Wolverine" adquirió en su Australia natal el Gwinganna Health Retreat, en la Costa Dorada.

- Richard Gere: El galán maduro de "Pretty Woman" es dueño de The Bedford Post Inn, Bedford, a 60 kilómetros de la Ciudad de Nueva York. Es una propiedad de 1860, que adquirió en 2007.

- John Malkovich: El actor de escuela teatral decidió hace algunos años aventurarse en el sector de los hoteles económicos. Malkovich es el principal inversor de la cadena Big Sleep, con propiedades en Gran Bretaña (Cardiff, Gales; Cheltenham y Eastbourne, Inglaterra).

- Robert Redford: Actor y director que acaba de cumplir 80 años, es propietario de uno de los hoteles más lujosos de Estados Unidos, el Sundance Mountain Resort, en Utah

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Algunos de las estrellas de Hollywood que invirtieron en el sector hotelería. Foto: Agencias

CINE E INVERSIONESANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad