Publicidad

Esso cambia a Axion y acuerda con Scotiabank

Compartir esta noticia

Las estaciones de servicio Esso —propiedad de la firma chino-argentina Bridas— "pronto" comenzarán a cambiar de nombre a Axion Energy, confirmó ayer el ejecutivo de Esso Standard Oil Co Uruguay S.A., Jorge Castro.

"Estamos en plan de cambio de nombre a Axion" y "pronto vamos a empezar" a ver las estaciones con el nuevo nombre.

En 2011, la firma Bridas que pertenece a la china Cnooc y a la familia Bulgheroni adquirió la red de estaciones ExxonMobil (Esso) en Argentina, Paraguay y Uruguay, además de una refinería de petróleo en una operación que suma US$ 850 millones. En Argentina, ya se realizó el cambio de nombre y ahora también se hará en Uruguay.

Por otro lado, ayer Esso y Scotiabank firmaron un acuerdo por el que todos los usuarios de tarjetas de débito Scotiabank (y también de Discount Bank que fue recientemente adquirido por el primero) podrán acceder a un 10% de ahorro en las cargas de combustible los días domingo.

La promoción estará en el 70% de las estaciones Esso que se adhirieron, todos los domingos, desde el 13 de marzo al 13 de junio de 2016. El descuento máximo mensual será de $ 500, con un descuento máximo por compra de $ 250. La compra mínima deberá ser de $ 800, destacó el CEO de Scotiabank, Diego Masola.

Mercados Financieros

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Scotiabank

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad