Publicidad

Enjoy Punta del Este firma convenio con CUTI para que empresas y empleados accedan a hotel office

Compartir esta noticia
Hotel Enjoy de Punta del Este.

EMPRESAS

Las empresas socias de la cámara y sus colaboradores, a partir de ahora, podrán acceder a beneficios exclusivos en Enjoy Punta del Este.

El hotel Enjoy Punta del Este y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) firmaron un convenio que permitirá a las empresas socias de dicha gremial y sus empleados acceder a beneficios exclusivos que abarcan desde la posibilidad de hacer hotel office hasta disfrutar momentos de esparcimiento, según un comunicado del hotel.

Según Ignacio Sarmiento, gerente general de Enjoy Punta del Este, “es una oportunidad de recorrer en conjunto un proceso de transformación y renovación permanente, que en diferente medida, desde Enjoy también estamos recorriendo”.

El sector de tecnologías de la información se destaca por tener ambientes de trabajo distendidos y momentos de relax en plena jornada laboral.

“Es importante para todas las empresas del sector tecnológico tener la posibilidad de disponer de propuestas que promuevan el disfrute y motivación de los colaboradores de las empresas que integran la CUTI”, dijo su presidente, Leonardo Loureiro.

Firma convenio Enjoy CUTI
Ismael Pignatta (director de Legales), Javier Azcurra (director de Relaciones Institucionales & Ventas), Lonardo Loureiro (presidente de CUTI). Foto: Enjoy.

Entre las propuestas del convenio se destaca la de “hotel office” que tiene como objetivo ofrecer las comodidades del Enjoy para que los empleados de empresas socias de CUTI despierten la creatividad a través del disfrute y el descanso en el resort.

Así tendrán la posibilidad de disponer de las instalaciones del amplio centro de convenciones, realizar actividades de team bulding, trabajar desde la comodidad de las habitaciones o desde las terrazas con vista al mar, señaló el comunicado.

Además, podrán disfrutar de las inigualables comodidades durante o luego de una jornada laboral, tener un after office en Blend Terraza, realizar un circuito fitness o descansar en el jacuzzi, añadió.

El comunicado señaló que “dentro de los beneficios exclusivos” del convenio “también se destacan tarifas preferenciales para disfrutar con familia o amigos, paquetes con almuerzos y/o cenas incluidas además de acceder a todas las instalaciones del Kids Club y SPA (piscinas internas y externa, área de relax, jacuzzi, sauna, GYM, clases con instructores y canchas de tenis)” del Enjoy.

El resort quiere ser parte de la transformación y renovación que inspiran las empresas integrantes de la CUTI, que tienen “miradas innovadoras, que proponen nuevas modalidades de trabajo y desafíos constantes”.

Enjoy Hotel
Hotel Office

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

CUTI

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad