Publicidad

DGI admite posible afectación en servicios el lunes 1° de julio por las elecciones internas

Compartir esta noticia
Dirección General de Impositiva (DGI)
Dirección General de Impositiva (DGI).
Foto: Fernando Ponzetto

AVISO

Esto podría ocurrir tanto en las oficinas que el organismo tiene en Montevideo como en las del interior del país.

Algunos servicios de la Dirección General Impositiva (DGI) podrían llegar a verse afectados el próximo lunes 1º de julio, debido a las elecciones internas del próximo domingo. Esto podría ocurrir tanto en las oficinas que el organismo tiene en Montevideo como en las del interior del país.

Según informó el organismo en un comunicado, “la atención al público podrá verse afectada debido a la participación de funcionarios en las Comisiones receptoras de votos de las elecciones internas”.

La comunicación de DGI informó además que mientras algunas áreas verán afectadas su atención al público, en otras directamente no se brindará atención.

El horario de apertura de las oficinas de DGI será el habitual. Estas abrirán de 9:30 a 16:00 en los locales de Montevideo y de 9:15 a 16:00 en las oficinas del interior del país.

De acuerdo a la normativa vigente, los funcionarios públicos que sean designados para integrar las Comisiones receptoras de votos de las elecciones internas, tendrán derecho a una licencia de cuatro días, siempre y cuando hayan ejercido las funciones previstas en la ley de Elecciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad