Publicidad

Desde hoy se puede realizar declaración jurada del IRPF-IASS, pero la web presenta intermitencia

Compartir esta noticia
Para regularizar deudas con el organismo hay que hacer la gestión via web, ya que la oficina de DGI no atiende público. Foto: Darwin Borrelli
Fachada del edificio sede de la Direccion General de Impositiva, DGI, sobre la Av. Fernandez Crespo, en el barrio Cordon de la ciudad de Montevideo, ND 20210428, foto Darwin Borrelli - Archivo El Pais
Darwin Borrelli/Archivo El Pais

DGI

En el día de hoy la DGI habilitó la posibilidad de realizar la declaración jurada de forma online. No obstante, la web no funciona de forma plena.

La DGI habilitó hoy la  posibilidad de realizar la declaración juradade forma digital del IRPFy del IASS. Sin embargo, la web actualmente presenta intermitencias. 

Desde primeras horas de la mañana si bien el sitio general de DGI está en funcionamiento los links para Devolución de IRPF y servicios en línea muestran intermitencia.

Previamente, el 16 de junio, se habían habilitado las devoluciones automáticas. La asistencia personalizada estará disponible a partir del 29 de junio, según informó la DGI. 

Por consultas para la devolución del IRPF y el IASS se puede llamar al 1344 desde Montevideo o al 21344 desde el Interior. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

DGIIRPFIASS

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad