Publicidad

Cumbre de inversión en Estados Unidos

Compartir esta noticia

La Embajada de Estados Unidos en Uruguay convoca a empresarios uruguayos a participar de la Cumbre de Inversiones SelectUSA en Washington el próximo 23 y 24 de marzo.

El foro está destinado a inversores interesados en establecer o expandir sus operaciones en los Estados Unidos. En la cumbre anterior, participaron empresarios uruguayos con "importante éxito", señaló la embajada.

Para ello, ofrece contactar a Oficina Comercial de la Embajada a través del mail [email protected] o por los teléfonos 1770-2323 o 1770-2366.

La cumbre presentará oportunidades de inversión en todos los Estados Unidos, mientras que líderes empresariales y funcionarios gubernamentales de alto nivel compartirán su visión sobre las últimas tendencias.

Durante el evento los inversores se encontrarán cara a cara con organizaciones de desarrollo económico y funcionarios gubernamentales para aprender acerca de las herramientas e incentivos existentes.

Al realizar el anuncio sobre esta cumbre, la Secretaria de Comercio de los EE.UU., Penny Pritzker destacó que "los inversores internacionales han reconocido que este es un muy buen momento para establecer o ampliar sus operaciones en los Estados Unidos".

El Departamento de Comercio publicó estadísticas que mostraron que Estados Unidos atrajo US$ 231.000 millones en inversiones extranjeras directas en 2013, en comparación con los US$ 161.000 millones de 2012. "En 2013, el Presidente Obama fue el anfitrión de la primera Cumbre de SelectUSA. El evento superó el número esperado de solicitudes y agotó su capacidad locativa con más de 1.300 personas, entre ellas ejecutivos de 60 países", recordó la embajada,

Convocan a uruguayos

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad