Publicidad

La Cámara de Comercio tiene nuevo presidente

Compartir esta noticia
Presidente: Julio C. Lestido fue electo. Foto: Archivo

El jueves 29 de junio se realizó la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Bolsa de Comercio S.A., donde se celebró la elección de las nuevas autoridades de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS).

En la jornada se proclamó a Julio César Lestido como el nuevo presidente de la CNCS. Lestido fundó en 2004 Silvercat, una empresa que comercializa armas; es presidente de la Cámara de Importadores de Armas y Municiones; y directivo de la automotora Julio C. Lestido que importa de forma exclusiva las marcas alemanas Audi, MAN y Volkswagen en Uruguay.

Por su parte, Daniel Sapelli será el primer vicepresidente y Gustavo Licandro el segundo. Además, complementan la comisión los empresarios John Christian Schandy y Juan Berchesi.

El cargo de síndico titular lo adoptará Ana Petruccelli y el suplente Eduardo Ameglio. Los vocales serán: Federico Acosta y Lara; Carlos Azambuja; Norberto Cánepa Carrau; Ernesto Carrau; Fernando de Posadas; José Pedro Derrégibus; José Luis Echevarría Petit; Gustavo Fierro; Isidoro Hodara; Mario Montemuiño; Raúl Palacios; Carlos Perera (hasta ahora presidente); José Pereyra; Julio Preve; José Luis Puig; Carlos Resala; Alfonso Varela; y Alejandro Veiras. Los candidatos electos se desprenden de las listas "Unidad" y "Comercio Unido".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presidente: Julio C. Lestido fue electo. Foto: Archivo

NUEVAS AUTORIDADES

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad