Publicidad

Cadena de bares busca catadores de cerveza para recorrer el mundo

Compartir esta noticia
Hoy se estima que son cerca de 40 las marcas de cerveza artesanales del país. Foto: F. Ponzetto
Montevideo Beer Company, choperia artesanal ubicada en Bulevar España 2614, Pocitos, Montevideo, cerveza artesanal, ND 20170211, foto Fernando Ponzetto - Archivo El Pais
Fernando Ponzetto/Archivo El Pais

La cadena de bares de cervezas World of Beer acaba de abrir tres vacantes para un cargo soñado para muchos: catador de cervezas por el mundo.

La cadena de bares de cervezas estadounidense World of Beer acaba de abrir tres vacantes para un cargo soñado para muchos: catador de cervezas por el mundo.

En concreto, la empresa con base en Florida busca que sus seleccionados viajen por el mundo degustando cerveza durante todo el verano. Su función será visitar cervecerías, acudir a festivales de cervezas y compartir sus impresiones en redes sociales. A cambio, cada uno recibirá US$ 12 mil (cerca de $8 millones) y tendrá todos los gastos pagados.

"Los enviaremos por todo el país (Estados Unidos) y otros países para encontrar las mejores historias con la cerveza como protagonista, para documentarlas y difundirlas mediante blogs, videos, fotos, entradas en Facebook, tuites, snaps y cualquier otra forma que se te ocurra de contarlo", apuntan desde la compañía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hoy se estima que son cerca de 40 las marcas de cerveza artesanales del país. Foto: F. Ponzetto

ESTADOS UNIDOSEL MERCURIO (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad