Publicidad

BROU habilitó la postergación del pago de sus cuotas de crédito social, ¿cómo es el trámite?

Compartir esta noticia
BROU prestó dinero a una imprenta de última generación y no se le reintegró la suma adecuada. Foto: F. Ponzetto

A PARTIR DEL 1° DE MAYO

El Banco República informó que habrá varias modalidades disponibles para realizar las gestiones aunque las autoridades pidieron "evitar la presencialidad".

El Banco República (BROU) habilitó la posibilidad de postergar el pago de cuotas de créditos sociales. Los clientes de la entidad financiera podrán "renovar o realizar nuevos préstamos" pagando la primera cuota a los 90 días, según un comunicado divulgado este lunes. 

¿Cómo se realizará el trámite? El BROU informó que habrá varias modalidades disponibles. En una primera instancia, del 1° al 9 de mayo, las gestiones se harán de manera exclusiva en la página web.

Luego, a partir del 10 de mayo, se habilitará la consulta telefónica al 1996 y WhatsApp al 21996000 para quienes tengan ingresos nominales por debajo de los $ 25.000.

El 10 de mayo también se habilitará la gestión presencial. La atención será de manera escalonada y las personas podrán concurrir a las sucursales el día que le corresponda según su número de cédula. 

Quien tenga cédula que termina en 0 y 1, podrá ir los días 10, 11 y 12 de mayo. Si finaliza en 2 y 3, los días 13, 14 y 18 de mayo; si es en 4 y 5, los días 19, 20 y 21 de mayo; si es en 6 y 7, los días 24, 25 y 26 de mayo; y si es 8 y 9, los días 27, 28 y 31 de mayo.

De acuerdo al comunicado, las autoridades del BROU pidieron "especialmente a sus clientes que hagan el máximo esfuerzo por realizar las gestiones a distancia, a través de eBROU, a fin de evitar la presencialidad".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad