Publicidad

El BROU firmó una alianza con Mastercard para mejorar los medios de pago que ofrece

Compartir esta noticia
BROU prestó dinero a una imprenta de última generación y no se le reintegró la suma adecuada. Foto: F. Ponzetto

INCLUSIÓN FINANCIERA

El Banco República informó que se trata de la reafirmación de una alianza estratégica que busca expandir el negocio de las tarjetas de crédito, débito y prepago.

El Banco República (BROU) anunció la firma de un acuerdo a largo plazo junto a Mastercard con el objetivo de mejorar los medios de pago que ofrece.

Es así que, según informó la institución uruguaya, se trata de la reafirmación de una alianza estratégica que busca expandir el negocio de las tarjetas de crédito, débito y prepago, así como también incorporará un programa de lealtad mediante Mastercard.

A principios de este año se lanzará la nueva tarjeta de crédito con la que el BROU busca que sus clientes accedan a múltiples descuentos y participen del programa de lealtad llamado BROU Recompensa.

“Las metas propuestas en conjunto con Mastercard están en línea con los planes del banco de continuar ampliando, modernizando y mejorando los servicios que brinda a sus clientes, para de esa forma generar impactos positivos en el bienestar de gran parte de los uruguayos”, destacó el presidente del BROU, Jorge Polgar.

Por su parte, el country manager de Mastercard Argentina y Uruguay, Agustín Beccar, dijo que la alianza “abarca a todos los segmentos de clientes del banco, lo que representa un gran paso para fomentar la inclusión financiera en el país”.

Desde la compañía manifestaron que una de las ventajas del acuerdo es la implementación de la plataforma “Pay with Rewards” para el programa de lealtad del banco, puesto que ofrece a los titulares de las tarjetas la libertad de canjear los puntos por compras en establecimientos en todo el mundo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brouMasterCard

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad