Publicidad

No más autos en el puerto; desde hoy bus comunitario

Compartir esta noticia
ANP

MARÍTIMAS

Además se dispondrá de la APP de la empresa contratada, CUTCSA, que permitirá visualizar la ubicación del Bus denominado P1 dentro de su recorrido.

ANP

La ANP comunica a toda la comunidad portuaria que a partir del día lunes 9 de noviembre del presente año, comenzará a realizarse la Prueba Piloto del Bus Servicio Portuario, el cual tendrá un horario de 06:30 a 23:30 horas, solo en días hábiles (de lunes a viernes).

El circuito establecido para su recorrido, dispondrá de las paradas establecidas en plano anexo. Además se dispondrá de la APP de la empresa contratada, CUTCSA, que permitirá visualizar la ubicación del Bus denominado P1 dentro de su recorrido.

Protocolo Sanitario.

Se recuerda a los usuarios el uso de las medidas de seguridad personales por el Covid-19, de acuerdo con los comunicados de la Unidad Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, además de los protocolos y recomendaciones establecidas para el transporte público, en particular es imprescindible para acceder al bus y en el transcurso del viaje, portar tapabocas correctamente colocado.

Además, se procederá a limitar la circulación interna de vehículos particulares (autos, motos, bicicletas, etc.) dentro del recinto portuario, disponiendo de los diferentes estacionamientos habilitados oportunamente.

Es pertinente subrayar que la utilización del servicio está disponible para toda la comunidad portuaria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

maritimas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad