Publicidad

Asociación de Promotores Privados de la Construcción tiene nueva directiva

Compartir esta noticia

Desde el 1° de diciembre la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (Appcu) tiene nueva directiva. Durante los próximos dos años, el presidente de la gremial de promotores será Eduardo Steffen (fundador de Appcu, promotor privado desde 1970, con más de 100.000 metros cuadrados construidos).

La vicepresidencia será ocupada por Daniel Zulamián (abogado, con una empresa familiar que vinculada al sector que lleva más de 170.000 metros construidos).

El resto de la directiva está conformada por Carolina Escamez como secretaria general, Luis Eduardo Casaretto como prosecretario general, Mario Belizzi en el cargo de tesorero y Gabriel Mazzucchelli como protesorero. Los vocales serán Estevan Regueira, Elena Svirsky, Álvaro Piñeyrúa, Santiago Cagnoli, Ignacio González Conde, José María Casal, Matías Coll, Javier Lestido y Alberto Parolín.

Por otra parte, la gremial de constructores tiene previsto realizar un evento el próximo martes 5 de enero en el Hotel Conrad de Punta del Este con la participación del ministro de Economía, Danilo Astori y el excanciller Enrique Iglesias, donde disertarán sobre el relacionamiento de Uruguay con sus dos principales vecinos, Argentina y Brasil.

Mercado Local

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad