Publicidad

ANV abre llamados para vender hasta 150 viviendas con financiación a 25 años

Compartir esta noticia
ANV
CONF. DE PRENSA AUTORIDADES AGENCIA NACIONAL DE VIVIENDA, ANV, LANZAMIENTO VENTA DE VIVIENDAS, CALLE ZABALA, FOTO FLORES, ND 20090923 - FRANCISCO FLORES
FRANCISCO FLORES

INMUEBLES

La Agencia Nacional de Vivienda informó que abrirá convocatorias todos los meses en lo que resta de 2021; los inmuebles se podrán pagar al contado o financiar hasta el 90% del precio de venta.

ANV

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) realizará llamados para adjudicar entre 120 y 150 viviendas en todo el país que se pueden financiar hasta en 25 años. El organismo abrirá convocatorias todos los meses en lo que resta de 2021. 

"A las convocatorias podrán inscribirse los interesados sin importar su estado civil, o si tiene o no menores a cargos, que cumpla con los requisitos de postulación: ser ciudadano o residente legal con cédula de identidad vigente, mayor de edad y no superar los 75 años al finalizar el plazo para el pago del crédito", indica un comunicado divulgado el miércoles.

Los postulantes también deben acreditar un ahorro previo de $ 250.000 en alguna "entidad financiera de plaza a nombre de, por lo menos, uno de los titulares". 

Los inmuebles se podrán pagar al contado o con financiación hasta del 90% a 25 años. Si se elige la segunda opción, "los ingresos mínimos requeridos varían según los diferentes precios de venta de cada unidad, dependiendo de la entrega inicial que, en todos los casos, deberá ser 10% como mínimo y deberá contar con una antigüedad laboral mínima de 12 meses".

Actualmente hay un llamado abierto hasta el 10 de septiembre del 2021. Son seis viviendas usadas reacondicionadas de 2, 3 y 4 dormitorios en Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera. La información está disponible en la web de la ANV

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad