Publicidad

Aliexpress llegará a Barcelona este viernes de la mano de Luis Suárez

Compartir esta noticia
Luis Suárez durante el juego entre Barcelona y Granada. Foto: AFP
JORGE GUERRERO

INAUGURACIÓN

La inauguración coincidirá con el "Black Friday" y contará con la presencia del delantero del futbolista uruguayo Luis Suárez.

La plataforma de compra por internet Aliexpress ha presentado este martes su primera tienda física en Barcelona, que inaugurará oficialmente el próximo viernes día 29 con un evento especial que contará con la presencia del jugador uruguayo del F.C. Barcelona Luis Suárez.

El establecimiento, ubicado en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona), es la segunda tienda física de esta plataforma china en Europa tras la apertura, hace tres meses, de una en Arroyomolinos (Madrid).

"En Barcelona tenemos la mayor comunidad de fans y compradores de Aliexpress de España. Queremos estar donde están nuestros clientes para facilitarles una experiencia distinta a la hora de interactuar con nosotros", ha afirmado el director de operaciones de Aliexpress España, Eduardo Pisa.

Según ha explicado, la inversión para la apertura de la tienda ha sido de un millón de euros asumidos entre la plataforma, un socio local y las marcas presentes en el establecimiento.

La tienda, que dará trabajo a 33 personas, tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados donde los clientes "podrán tocar los productos, probarlos y experimentarlos", ha señalado Pisa, subrayando que la compañía quiere que los clientes vengan a la tienda a "disfrutar".

La mayor parte de la oferta de la tienda son productos tecnológicos de más de 60 marcas internacionales de distintas categorías: telefonía móvil, videojuegos, música, hogar o audiovisual.

Para la inauguración, que coincidirá con el "Black Friday", la marca ha preparado una "fiesta" en la que regalará productos a los 1.000 primeros clientes y que contará con la presencia del delantero del F.C.Barcelona Luis Suárez.

La presentación ha contado con la participación de representantes institucionales como la alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, el consejero delegado de ACCIÓ, Joan Romero, y la directora general de Comercio de la Generalitat, Montserrat Vilalta, que han celebrado la llegada de Aliexpress a Esplugues, Barcelona y Cataluña en general.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad