Publicidad

Aerolínea brasileña Azul volará desde Recife a Montevideo

Compartir esta noticia
La aerolínea Azul es la tercera en importancia de Brasil. Foto: Wikipedia.

CONECTIVIDAD

La ruta comenzará a operarse a partir del próximo 4 de julio. Los vuelos tendrán una frecuencia semanal y serán los días sábado.

La aerolínea brasileña, Azul, anunció que comenzará a operar dos nuevos vuelos a las capitales sudamericanas de Buenos Aires y Montevideo desde Recife (Pernambuco).

El anuncio realizado por la compañía detalló que el vuelo Recife-Buenos Aires comenzará a ejecutarse a partir del próximo 21 de febrero.

En el caso de Montevideo, la ruta comenzará a operarse a partir del próximo 4 de julio. Los vuelos tendrán una frecuencia semanal y serán los días sábado.

Las frecuencias serán operadas por aviones Airbus A320neo, con capacidad para hasta 174 pasajeros.

Según informó el portal especializado en turismo, Hosteltur, aún pendientes de la aprobación de los reguladores, “las dos nuevas operaciones internacionales representan un hito en la historia de la ciudad y el estado, que ahora tienen frecuencias regulares y directas a los destinos argentinos y uruguayos”, apuntaron desde Azul.

En Recife la compañía tiene alrededor de 70 vuelos diarios a 36 ciudades y llegará a cuatro destinos internacionales: Orlando y Fort Lauderdale en EEUU, y ahora Buenos Aires y Montevideo.

El vicepresidente de ingresos de Azul, Abhi Shah, expresó que los vuelos alentarán a los clientes del noreste de Brasil a viajar con más frecuencia a los destinos ubicados en América del Sur.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MontevideoRecife

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad