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La New Tucson 2022: renovación total de un modelo “futurista”

La cuarta generación de la emblemática SUV de Hyundai combina diseño, tecnología y seguridad

New Tucson
La Hyundai New Tucson 2020, un modelo innovador.

La llegada de la New Tucson 2022 representa “un hito” para Hyundai Uruguay y Fidocar, pues se trata de un modelo de “concepción futurista”, cuyas características y prestaciones apuntan a revolucionar el mercado de las SUV.

“Estamos presentando la cuarta generación del modelo, algo muy especial y muy esperado. La Tucson se va redefiniendo a sí misma para alcanzar un punto máximo en seguridad, innovación, tecnología y diseño”, afirmó el director de Fidocar, Patrick Jakter.

La New Tucson 2022 se rediseñó completamente para alcanzar las más altas prestaciones a nivel internacional. “Es un coche con una concepción futurista, desde el diseño hasta la tecnología que utiliza. Con este nuevo lanzamiento estamos anticipándonos con un modelo de referencia para varios años de cara al futuro”, sostuvo.

Se trata de una SUV recomendada para todo tipo de públicos: profesionales, emprendedores o familias, ya que es un vehículo espacioso y sus características le permiten alcanzar altas prestaciones tanto en la ciudad como en la ruta.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

La nueva SUV es la primera de la marca en adoptar el concepto de Sensuous Sportiness, desarrollado para maximizar las emociones del usuario, a través de la proporción, la arquitectura, la tecnología y el estilo. Por ejemplo, la parrilla frontal de diseño paramétrico combina elegancia y deportividad. Sus luces diurnas LED también fueron pensadas bajo esa idea, con el nombre de Parametric Hidden Lights.

En los laterales se destacan sus nuevas llantas de aleación con diseño diamantado de 18” y las líneas que acompañan el contorno de la carrocería, brindándole una sensación de robustez y deportividad única.

El interior transmite sensación de lujo y confort. Sus asientos en cuero son calefaccionados y ventilados en las plazas delanteras. Además, permiten regulación eléctrica y seteo por memoria de usuarios. La luz de ambiente interior regulable, su techo panorámico one-touch y el climatizador bi-zona brindan una sensación de calidez muy especial.

En términos de conectividad, cuenta con un tablero de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y una pantalla multimedia (también de 10.25’’) con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay, en la cual se puede observar su cámara de 360° de alta definición. Para completar la experiencia, el nuevo lanzamiento cuenta con un sistema de audio premium marca BOSE.

New Tucson
la New Tucson 2020 une diseño, tecnología, prestaciones y seguridad.

En cuanto a la seguridad, la Hyundai New Tucson 2022 incorpora lo último en Sistemas Avanzados a la Conducción (ADAS), llamado Hyundai SmartSense. El modelo cuenta con monitor y asistente de evasión de colisión en punto ciego (BCA), asistente de evasión de colisión frontal y en función de giro (FCA), asistente de mantención (LKA) y seguimiento de carril (LFA), además del Control Crucero Adaptativo con función de Stop&GO (SCC).

El modelo, de origen 100% coreano, está motorizado con un potente 1.6 turboalimentado, con transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

En Uruguay se comercializará con un precio lanzamiento de US$ 51.990 para la versión Safe y US$ 59.990 para la versión Limited.

RESPALDO Y GARANTÍA

Hyundai Uruguay y Fidocar ofrecen para el nuevo modelo una garantía por cinco años sin límite de kilometraje, además del respaldo habitual en sus tres locales (Cuareim y Venezuela, Florida 1234 y el kilómetro 22 y medio de la Interbalnearia) además de una red de concesionarios, ventas y servicios altamente capacitados en todo el país.

New Tucson
El modelo es apunta a convertirse en un coche de referencia para el futuro.

El primer acuerdo de Fidocar con la marca coreana se celebró en 1992. “En todos estos años el mercado ha dado una muy buena respuesta, con un crecimiento continuado”, subrayó Jakter. Eso se traduce en un amplio abanico de modelos, que van desde el Atos al Santa Fe, además de la gama comercial de furgones y buses.

Junto a lanzamientos como el modelo Kona 100% eléctrico, Fidocar impulsa una agenda de transformación hacia una economía baja en carbono comprometida con acciones hacia la sustentabilidad alineadas al Programa Science Based Target Initiative (SBTI). Con la compra de todos los nuevos cero kilómetro de la marca se neutralizarán sus emisiones de CO2 hasta los 10.000 kilómetros. Los clientes pueden renovar este certificado y los clientes de años anteriores pueden adquirirlos en www.fidocar.com.uy para compensar las emisiones de su auto para todos los kilómetros que deseen.

importante acuerdo

Deporte, educación y medio ambiente

Hyundai Uruguay y Fidocar establecieron un acuerdo con Montevideo City Torque que involucra deporte, educación y cuidado del medioambiente. Desde Hyundai afirman que este club, gracias a sus valores, se encuentra alineado con el propósito de Fidocar. Con el deporte como medio para impulsar la movilidad, los socios trabajarán en todos los aspectos de la sociedad. En la academia para construir hábitos sustentables en los jóvenes, en las rutas para conseguir la descarbonización del CO2 y en el fútbol para impulsar nuevos comportamientos en las personas.

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