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El grupo francés del lujo, Louis Vuitton, aumentó sus ventas en un 11% en el 2018

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LVMH. El volumen de negocios se redujo un 5% en los vinos y licores. Foto: Google Images.

RESULTADOS

El grupo francés del lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) anunció ayer que sus ventas en el 2018 se situaron en 46.826 millones de euros, un 11% más que en 2017, y señaló que su beneficio mejoró el 18%, hasta los 6.345 millones. 

En el 11% de aumento de crecimiento orgánico -que excluye el impacto de las nuevas adquisiciones o fusiones- destacó la división de moda y moda y marroquinería, que se disparó el 15% y representa cerca del 40% de los ingresos de la firma (18.455 millones).

"LVMH seguirá en 2019 con una fuerte dinámica de innovación, de inversiones concretas, mezclando tradición y modernidad", manifestó en un comunicado el presidente ejecutivo de la firma, Bernard Arnault.

Según Arnault, "en un contexto que sigue teñido por la incertidumbre, nosotros contamos con lo atractivo de nuestras marcas y la agilidad de nuestros equipos para avanzar en la gama de los productos de alta calidad".

La sección de perfumes y cosméticos fue la segunda división con un mayor aumento de ingresos (14%), seguida de los relojes y la joyería (12%).

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