ACTUALIDAD

Vuelve Actitud Diversión 

: La propuesta de Tres Cruces Shopping para que los niños le den la bienvenida a la primavera

Fachada Tres Cruces

La primavera invita a divertirse, disfrutar de los colores, las flores y la alegría. Es el momento en el que los paseos fuera de casa se disfrutan más que nunca. Por eso, desde el sábado 18 hasta el martes de 21 de setiembre, entre las 16 y 19hs, Tres Cruces Shopping invita a los niños a disfrutar de su edición primaveral de Actitud Diversión, compuesta por cinco actividades ubicadas en el Nivel 2 del mall.

Cada $300 en compras, podrán obtener un ticket para canjear 20 minutos de juegos en un espacio con Ring Toss, Globología, Jenga Gigante, Ta-Te-Ti gigante y Azulejos Magnéticos. ¿Cuál te atrae más?

• Jenga gigante: El reconocido juego de habilidad física y mental llega en formato gigante para que los niños puedan desafiarse a retirar los bloques de madera de una torre por turnos y colocarlos en la parte superior, intentando que esta no caiga.

• Azulejos magneticos: Esta actividad didáctica y de construcción invita a dejar volar la imaginación a partir de la generación de diferentes formas con azulejos magnéticos y multicolores.

• Ring Toss: Presentados en cajones de madera con aros en hilo sisal y botellas de vidirios pintadas de colores, cuyo objetivo es ¡lograr que el aro entre en las botellas de forma precisa!

• TaTeTi Gigante: El tradicional juego de lapiz y papel se convierte en un desafío tamaño real para jugar y divertirse.

• Globología: Llega la primavera y con ella, ¡las flores! Por eso, vas a poder pasar por el stand de globología y llevarte la flor más linda y colorida realizada con globos.

Además, para que el cierre de la jornada sea de la mejor manera, a todos los que participen se entregaran chocolates Arcor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados