Montevideo será la sede de la edición 26 del Desachate que organiza el Círculo Uruguayo de la Publicidad los días 24 y 25 de abril. Las inscripciones serán recibidas, para tarifa bonificada, del 16 al 20 de marzo, y las finales sin bonificar del 30 de marzo al 3 de abril.
En la 26ª edición de Desachate expondrán: Alberto Ponte, director creativo global de Nike, en Wieden + Kennedy Portland; Mark Waites, fundador y director creativo de Mother; Diego Luque, Innovation Strategy director de Ogilvy & Mather Argentina; Esteban y Sebastián Lapidus, de Estilo 3D / Buenos Aires; Ricardo Salamanca, fundador y director del estudio Salamagica; Ricardo “Mono” Cohen, artista plástico, diseñador gráfico y profesor de Bellas Arte; Gabriel Román, director general creativo en Ginkgo; Pipe Stein, director de Notable Publicidad; Claudio Invernizzi, director general creativo de Havas WW Gurisa / Montevideo; Lucas Lombardía, miembro del consejo editor de la revista Efecto Kuleshov; y Marina Gomel.
El sábado se llevará a cabo una instancia personal de devolución de los jurados con los Directores Creativos y Directores Generales Creativos de las agencias uruguayas con trabajos inscriptos.
El viernes 24 se realizará la entrega de premios a la creatividad de la publicidad uruguaya, mientras que el sábado 25 se llevará a cabo una instancia personal de devolución de los jurados con los directores creativos y directores generales creativos de las agencias uruguayas con trabajos inscriptos.
AGENDA