Publicidad

Se viene el festival del Desachate

Compartir esta noticia

Montevideo será la sede de la edición 26 del Desachate que organiza el Círculo Uruguayo de la Publicidad los días 24 y 25 de abril. Las inscripciones serán recibidas, para tarifa bonificada, del 16 al 20 de marzo, y las finales sin bonificar del 30 de marzo al 3 de abril.

En la 26ª edición de Desachate expondrán: Alberto Ponte, director creativo global de Nike, en Wieden + Kennedy Portland; Mark Waites, fundador y director creativo de Mother; Diego Luque, Innovation Strategy director de Ogilvy & Mather Argentina; Esteban y Sebastián Lapidus, de Estilo 3D / Buenos Aires; Ricardo Salamanca, fundador y director del estudio Salamagica; Ricardo “Mono” Cohen, artista plástico, diseñador gráfico y profesor de Bellas Arte; Gabriel Román, director general creativo en Ginkgo; Pipe Stein, director de Notable Publicidad; Claudio Invernizzi, director general creativo de Havas WW Gurisa / Montevideo; Lucas Lombardía, miembro del consejo editor de la revista Efecto Kuleshov; y Marina Gomel.

El sábado se llevará a cabo una instancia personal de devolución de los jurados con los Directores Creativos y Directores Generales Creativos de las agencias uruguayas con trabajos inscriptos.

El viernes 24 se realizará la entrega de premios a la creatividad de la publicidad uruguaya, mientras que el sábado 25 se llevará a cabo una instancia personal de devolución de los jurados con los directores creativos y directores generales creativos de las agencias uruguayas con trabajos inscriptos.

AGENDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad