La evolución constante, los avances en tecnología, las nuevas alianzas comerciales y su estrategia de marketing deportivo son algunos de los pilares que destacan a Assist Card. En esa línea de fuerte compromiso, este año la compañía nuevamente apoyó como sponsor oficial la realización del Uruguay Open. El torneo de tenis de proyección internacional se llevó a cabo del 11 al 17 de noviembre en el Carrasco Lawn, con la participación de jugadores que oscilan entre los 100 primeros del ranking mundial de la ATP y el puesto 188, además de las principales raquetas de Uruguay.
El tenista estadounidense Tristan Boyer ganó el Challenger de Montevideo, tras derrotar al boliviano Hugo Dellien. En dobles, en tanto, el argentino Guido Andreozzi y el brasileño Orlando Luz, se convirtieron en campeones tras vencer en la final al uruguayo Franco Roncadelli y al argentino Mariano Kestelboim, quienes están sponsoreados por Assist Card.
En esta edición, también hubo sorpresas en la dupla conformada por el tenista argentino Federico Coria y el ex jugador de la selección uruguaya de fútbol, Diego Forlán.
En su privilegiado posicionamiento en el competitivo mundo del tenis, Uruguay Open es considerado como uno de los principales torneos del ATP Challenger Tour. La 23° edición del torneo llevado a cabo en Montevideo no sólo otorgó puntos para el ranking profesional de ATP, sino que también formó parte del Challenger Showcase, de modo que se pudo seguir las instancias clave del torneo por varias señales tanto a nivel nacional como internacional.
“Hace ya varios años que encontramos en el deporte un vehículo de comunicación de la compañía muy bueno y con valores que compartimos, como la importancia de la salud, el trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia. En el caso de Uruguay Open es un torneo de tenis que se supera en cada edición con una fuerte proyección en la región y a nivel internacional”, expresó Raúl Schiaffarino, Country Manager de Assist Card Uruguay.
Entre sus distintas acciones de promoción de la marca, en la Fan Zone del Uruguay Open se llevó adelante una activición de marketing, con la entrega de unos abanicos que permitieron atenuar las altas temperaturas de cada jornada.
En su permanente apoyo al deporte, Assist Card también es sponsor de la Unión de Rugby del Uruguay (URU) y sus seleccionados; además del equipo Peñarol Rugby, franquicia de la URU.
En el ámbito del fútbol, la compañía es sponsor de Nacional de Football, River Plate, Flamengo, Colo-Colo, la Selección Argentina, Federación Colombiana de Fútbol y la Asociación Paraguaya de Fútbol.
COBERTURA
La compañía líder en brindar asistencia internacional al viajero compartió las fortalezas y diferenciales de sus productos y servicios para viajar seguros y tranquilos por el mundo. Cada año más de 10.000 millones de personas son cubiertas por los servicios de la compañía que, a su vez, realiza más de 173.000 asistencias anuales. Asimismo, cuenta con más de 16.000 proveedores que garantizan su red global de asistencias.
Con más de 50 años de presencia en la región latinoamericana, Assist Card cuenta con 51 oficinas comerciales en todo el mundo y 24 países con presencia comercial, así como en los principales aeropuertos de América Latina.
Todos los servicios ofrecidos por Assist Card son coordinados y monitoreados a través de Centrales de Asistencia propias, para brindar una atención personalizada y multilingüe en los cinco continentes, las 24 horas, los 365 días del año.