Publicidad

Desde 2016 la Universidad Católica ofrecerá maestría en Marketing

Compartir esta noticia

Con énfasis analítico y aplicado, la Maestría en Marketing de la Universidad Católica del Uruguay propone una formación multidisciplinaria para la resolución de problemas de comercialización complejos.

A partir de una fuerte asociación entre el rigor académico y la práctica actual de las empresas, esta Maestría forma profesionales con conocimientos y habilidades aplicadas para llevar adelante la estrategia comercial de organizaciones nacionales e internacionales.

La enseñanza se presenta asociada a la gerencia de las últimas tecnologías en redes y comunicación, orientadas a promover el cambio que impulse el desarrollo de la empresa y de la sociedad en su conjunto.

A través de la propuesta académica se busca estimular a los estudiantes a pensar en profundidad y con amplitud sobre los desafíos de las ciencias empresariales y sobre las diferentes herramientas que se ofrecen en el mundo actual.

La Maestría en Marketing forma profesionales que puedan, entre otras cosas: desempeñarse en puestos de responsabilidad en el diseño y análisis de estrategias de marketing en base a principios de ética profesional y transparencia.

También implica desarrollar metodologías de mercadotecnia en las empresas; y participar en la creación y difusión de conocimiento en el área de marketing en nuestro país y la región.

Por más información [email protected]

FORMACIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad