Publicidad

Unidos Para Ayudar presentó su edición 2021 con el objetivo de alcanzar 150.000 canastas

Compartir esta noticia
Unidos para ayudar

INN CONTENT PARA AEROPUERTO DE CARRASCO 

Este año son más de 30 las empresas que participan de la iniciativa solidaria que nació en el contexto de la pandemia

Desde su creación en el contexto de la pandemia, Unidos para Ayudar no solo ha trabajo en las canastas solidarias, sino que también realizó diferentes donaciones a los ministerios de Interior y Defensa Nacional, a la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y al Instituto del Niño y Adolescente (INAU).

Por otra parte, en un trabajo en conjunto con la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV), el grupo solidario se sumó a la iniciativa Uruguay Cardioseguro, lo que permitió que los colaboradores y directivos de las empresas fueran capacitados en reanimación cardiovascular y el uso de desfibriladores.

Esta alianza llevó a crear una nueva línea de solidaridad, donando desfibriladores a diferentes instituciones deportivas de todo el país.

Con el objetivo de seguir contribuyendo con la sociedad, el colectivo de empresas llevó adelante la acción “Repartir dulzura”, que consistió en invitar a voluntarios a participar de la distribución de chocolates y aportar felicidad a miles de personas en tiempos difíciles.

Unidos para Ayudar crece con el esfuerzo de todos. Por eso, las firmas interesadas en sumarse a la iniciativa pueden comunicarse a través de las redes sociales @Unidosxayudar en Twitter, Facebook e Instagram

En tanto, los interesados en ser voluntarios pueden inscribirse a través de la app, donde se indican los horarios disponibles y las disposiciones sanitarias para trabajar de forma segura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad