Publicidad

PROMOCIÓN

Tienda Inglesa lanza importantes descuentos en productos de marca propia

La iniciativa pone a disposición de los clientes de la Tienda cientos de artículos a precios bajos y con la calidad de siempre.

Compartir esta noticia
Tienda Inglesa

Con una amplia variedad de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y vestimentas, Tienda Inglesa lanzó una nueva promoción con sus productos y marcas exclusivas como protagonistas.

La propuesta, creada con el objetivo de que sus clientes puedan tener lo mejor todos los días, estará vigente hasta el domingo 17 de setiembre tanto en las sucursales como en el sitio de eCommerce, el servicio Click&Go y la aplicación móvil.

Participan de esta promoción artículos de las categorías lácteos, conservas, dulces, fiambres y quesos, limpieza, congelados, ente otros. A su vez, habrá oportunidades en vinos, cervezas, espumantes, así como elementos de bazar, ferretería y electrodomésticos pequeños y grandes de las marcas amigas de la Tienda.

A esto se sumará el adelanto de la nueva colección Primavera-Verano de AMY&H, con prendas cómodas y versátiles para personas de todas las edades y estilos. La nueva línea se destaca por las texturas suaves de sus telas y la simpleza dada por la ausencia de estampados.

Quienes quieran conocer más acerca de esta promoción pueden hacerlo visitando el sitio web www.tiendainglesa.com.uy

 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad