ACTIVIDAD

TestingUy en agosto vuelve recargado

Tras la suspensión obligada por la pandemia en 2020, el encuentro más importante de testing de la región este año presenta novedades.

TestingUy
Nueva edición de Testing Uy 100% virtual.

Del 2 al 7 de agosto tendrá lugar TestingUy, conferencia con el objetivo de generar un espacio de intercambio y diálogo entre especialistas e interesados en el rubro del testing. El evento se desarrollará 100% en línea y contará con más de 40 actividades a cargo de casi 60 oradores de todo el mundo.

Este nuevo formato trajo consigo varias modificaciones. La primera de ellas está en la duración: las charlas, charlas relámpago y talleres se realizarán en dos bloques diarios, durante una semana completa. Con esta planificación se espera que además de la comunidad de testers de nuestro país y la región, también puedan participar personas de todo el mundo.

El lunes 2 de agosto a las 18 horas será la apertura del evento. El bloque vespertino de toda la semana será exclusivo para charlas y charlas relámpago en español. Por su parte, los talleres en español e inglés tendrán lugar en el bloque matutino los días martes y miércoles, reservando las mañanas de jueves y viernes para las charlas en inglés. La agenda completa de TestingUy 2021 y las respectivas inscripciones a charlas y talleres ya se encuentran disponibles en la web testinguy.org/edicion-2021.

Otra de las novedades para este año es la inclusión de un desafío con importantes premios. El mismo consiste en 24 horas para probar un sistema con el objetivo de encontrar los problemas y bugs más importantes. Los hallazgos serán una parte importante del desafío, así como también la estrategia definida, las decisiones tomadas y la calidad del trabajo realizado.

 TestingUy es organizado por la Ing. Claudia Badell (Jigso Labs), el Ing. Guillermo Skrilec (QAlified) y el Ing. Gustavo Guimerans (Centro de Ensayos de Software - CES).

Las bases del mismo se encuentran disponibles también en la web del evento. Información además en las redes sociales Twitter (@testingUY), Instagram (@testinguyoficial) y LinkedIn (testinguy)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados