EVENTO VIRTUAL

Tercera charla de Viviendo en el Futuro ahondará en la publicidad y tendencias de consumo

Mañana a las 9:00 horas se llevará a cabo el tercer y último capítulo de Viviendo en el Futuro, el ciclo de El País y El Empresario

Señales. El relevamiento concluye que la publicidad tuvo un año de impacto por la pandemia, pero que apunta a recuperarse gradualmente.

La publicidad es una de las industrias que tuvo que enfrentar cambios radicales en consecuencia de la pandemia de COVID-19. Hubo transformaciones en hábitos de consumo, intereses y necesidades de las personas, claro, en la forma de comunicar de las marcas.

A poco más de un año, qué cambios finalmente acontecieron y cómo visualizan el futuro de la publicidad. Estas serán algunos de los puntos que se profundizarán en el tercer capítulo del segundo ciclo organizado por El País y El Empresario, Viviendo el futuro.

La charla virtual "Publicidad y Tendencias de consumo" se transmitirá mañana a las 9 horas y será el turno de disertar de los expertos Pipe Stein (CEO de Notable), Guillermo Varela (presidente de CEDU), Teresa Cometto (Country Manager Director Unilever Uruguay) y Héctor Bajac (secretario académico de la Facultad de Comunicación y Diseño de Universidad ORT Uruguay).

Moderadora por Ana Laura Pérez, gerenta de Producto Digital de El País, la conferencia de Viviendo el futuro es abierta y gratuita, pero requiere inscripción previa dado que los cupos son limitados. Los interesados pueden inscribirse en la web: viviendofuturo.elpais.com.uy.

El evento virtual "Publicidad y Tendencias de consumo" cuenta con el apoyo de la Universidad ORT Uruguay, Saceem, Katoen Natie y Overactive.

Viviendo en el Futuro
El exitoso segundo ciclo 
Segunda charla del segundo ciclo de Viviendo el futuro. Foto: Leonardo Mainé

El segundo ciclo del evento virtual Viviendo en el Futuro contó con el capítulo “La vida remota. El futuro del empleo en la nueva realidad” y "Big Data, Inteligencia Artificial y las mega tendencias tecnológicas".

El exitoso ciclo desarrollado por El País y El Empresario, que sumó un total de más de 16.000 espectadores, lo completará este jueves la última charla "Publicidad y Tendencias de consumo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados