Publicidad

Tras superar la "crisis del pollo", ahora los restaurantes de KFC se quedan sin salsa

Compartir esta noticia
Kentucky Fried Chicken es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito con más de 18.000 restaurantes en 120 países. Foto: AFP

negocios

Señaló que "debido a los constantes desafíos de distribución que DHL está experimentando, algunos restaurantes siguen ofreciendo un menú reducido"

Cuando finalmente los restaurantes de Kentucky Fried Chicken en Reino Unido lograban retomar la normalidad, tras el desabastecimiento de pollo que obligó a cerrar las puertas de casi la totalidad de sus locales, las redes sociales han anunciado una nueva "crisis" de abastecimiento en la cadena de comida rápida.

Esta vez ya no es el pollo sino la conocida salsa que lo acompaña la que escasea en los restaurantes, desatando la molestia de los consumidores.

Ante tuits como "Calamidad para todos, KFC no tiene salsa" y "¿Qué está pasando? Estoy que echo humo", la firma salió a dar explicaciones, señalando que "debido a los constantes desafíos de distribución que DHL está experimentando, algunos restaurantes siguen ofreciendo un menú reducido", y que se encuentran trabajando para restablecer el suministro lo más pronto como sea posible.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

empresasReino UnidoDHL

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad