La marca de galletitas lanzó al mercado la colección “Lata de los recuerdos”, compuesta por tres piezas destinada a recordar aquellos oficios que caracterizaron al Uruguay del pasado, que en algunos casos siguen vigentes, como el del barbero, el afilador y el fotógrafo.
Inspirada por la nueva tendencia de decoración vintage, que apela a objetos de colección como elemento de diseño, la marca presentó un nuevo conjunto de latas similares a las usadas en los viejos almacenes de barrio para exponer las galletitas.
En este caso, eligió estampar imágenes de algunos oficios históricos, como el del barbero, el afilador y el fotógrafo. A modo de homenaje, la marca propone conocer las historias de estos personajes a través del sitio www.latadelosrecuerdosolar.com. Los visitantes de la web serán invitados a participar de una trivia con preguntas sobre los distintos oficios, accediendo a un sorteo para ganar uno de los 100 sets de latas Solar.
La nueva colección fue diseñada por el estudio Cruce Design Group, mientras que la campaña publicitaria quedó a cargo de la agencia FCB Montevideo. Pueden encontrarse en todos los puntos de venta del país.
Marketing