PROMOCIÓN

Sodimac prepara una noche de descuentos exclusivos para compras online

Del lunes 19 a las 21:00 horas al martes 20 a las 12:00 del mediodía, los clientes pagarán 15% menos, a lo que se sumará un 10% para usuarios de la tarjeta BBVA-Sodimac.

Sodimac fachada

La empresa líder en productos para la construcción y artículos para el mejoramiento del hogar, Sodimac, que concentra una variada propuesta con más de 15.000 productos, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar desde la comodidad de su hogar de una noche de descuentos exclusivos a través de la tienda online Sodimac.com.uy.

Desde el lunes 19 de julio a las 21:00 horas hasta el martes 20 a las 12:00 del mediodía, se desarrollará “La noche soñada”, en la que todas las compras realizadas por esta vía tendrá un 15% de descuento sobre el valor final del producto. El beneficio también alcanzará a las compras realizadas a través del 0800 4663.

La propuesta aplica a toda la línea de artículos de la tienda online a excepción de las categorías patio constructor, televisores, climatización, línea blanca, venta empresa y acopio.

Además, los clientes que abonen con la tarjeta BBVA-Sodimac, recibirán un 10% de descuento adicional. El tope máximo de devolución será de $1.000 y el beneficio se verá reflejado directamente en el estado de cuenta de cada cliente.

Quienes deseen adquirir la tarjeta y disfrutar de este beneficio extra, pueden solicitarla en los stands de BBVA ubicados en los distintos locales de Sodimac o de manera online desde el sitio web del banco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados