Publicidad

Smartlife lanza su campaña "Emociones"

Compartir esta noticia
Smartlife

ACTUALIDAD

La marca fortalece su identidad a través de la exhibición de sus distintas líneas de electrodomésticos.

En su estrategia de campaña integral, Samrtlife creó un comercial para TV de 45 segundos, piezas de vía pública, punto de venta y aplicaciones tácticas de menor duración para plataformas digitales. De esta manera Smartlife busca mostrar su amplio lineal de productos, que van desde pequeños electrodomésticos, hornos, lavasecarropas inverter, hasta un TV Smart 4K.

Con un mensaje abarcativo y cercano, Smartlife apela a la recordación del público mediante esas sensaciones únicas que vivimos al momento de desconectarnos de las obligaciones y encender cada uno de los productos de la marca al entrar a casa. Porque la calidad, el diseño, el respaldo, la simpleza en el uso y la alegría de compartir momentos únicos ya son parte del ADN de la marca del Grupo Visuar.

Smartlife desembarca en Uruguay en el año 2015 como parte de un proyecto pensado para la región y que actualmente también se comercializa en Argentina.

Smartlife forma parte del Grupo Visuar y llega al mercado Uruguayo con el objetivo de ofrecer un completo lineal de productos caracterizados por su calidad, diseño y funcionalidad. Su vasta distribución a nivel nacional, le permite garantizar un excelente servicio de posventa en la totalidad del territorio uruguayo.

Hoy, Smartlife Uruguay es la marca que posee el lineal más completo de electrodomésticos para el hogar del mercado, convirtiéndola en un líder en constante crecimiento.

El Grupo Visuar es una empresa Argentina con más de 10 años de trayectoria en Uruguay, y más de 25 años en su país. Es reconocida por estar siempre a la vanguardia, sumando más y mejores productos apoyados por un servicio de excelencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

electrodomésticos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad