NOVEDAD

Sex Education de Netflix by H&M

Las prendas se podrán encontrar a partir del 26 de agosto en las tres tiendas de H&M Uruguay.

H/M
Colección de Sex Education en H&M.

Sex Education de Netflix ha estado en el top de las listas de series esperadas desde su lanzamiento en 2019. Ahora, a poco del estreno de la tercera temporada, Netflix ha unido fuerzas con H&M para crear una colección inspirada en el regreso a clases en los campus universitarios. Para esta colaboración exclusiva, H&M desarrolló una campaña que se centra en momentos fuertes e identificables que se conectan con el empoderamiento femenino, el amor propio y la transparencia, al recrear escenarios de temporadas anteriores de la popular serie.

Con sus prendas universitarias en rojo carmesí y el logotipo del nombre de la ciudad ficticia de la serie, Moordale, esta colección tiene la cantidad justa de sensación retro. Está principalmente influenciada por los vibrantes personajes principales de la serie, a quienes se podrá ver en los estampados de algunas de las prendas.

Sex Education x H&M se podrá encontrar en las tres tiendas de H&M Uruguay, ubicadas en Montevideo Shopping, Nuevocentro Shopping y Punta Carretas Shopping a partir del 26 de agosto.

La tercera temporada de Sex Education se estrenará en Netflix el 17 de setiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados