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Samsung lanza en Uruguay su servicio de atención 24 horas

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Samsung Uruguay lanzó una campaña de comunicación con el fin de dar a conocer a sus consumidores las diferentes vías de atención al cliente con las que cuenta la compañía.

El objetivo es maximizar la experiencia y dar asistencia personalizada a los usuarios con los productos que cuentan con la Garantía Oficial de la marca en Uruguay, ya sea celulares, televisores o electrodomésticos, entre otros

De esta manera, los usuarios de los productos de la marca tendrán acceso las 24 horas, los 365 días del año, con asesores y técnicos de Samsung, quienes podrán aconsejarles la mejor forma de sacar provecho a sus equipos.

Las vías de comunicación que ofrece la compañía incluyen atención telefónica a través de los números 0800 SAMS (7267) o *SAMS (7267) desde el celular, por medio de chat en vivo en la página web o, a través del chat disponible en Samsung Club.

Estas vías de comunicación se encuentran alineadas con el propósito de Samsung de estar cada vez más cerca de los usuarios.

Para identificar los productos con Garantía Oficial de Samsung Uruguay, los consumidores deberán asegurarse que el producto que estén adquiriendo tenga el holograma con el logo de la marca y la inscripción “Garantiza Samsung Uruguay”. Si se tuviera alguna duda podrán contactarse a través de las vías detalladas.

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